EL PRIMER MILAGRO DEL PADRE HURTADO.

Publicado en

milagro del Padre Hurtado                 
María Alicia Cabezas Urrutia es la dueña del primer milagro acreditado por El Vaticano al Padre Alberto Hurtado. La mujer superó tres ataques hemorrágicos que le habrían causado la muerte a cualquier persona.

 

La situación se produjo en julio de 1990. Ahí, la persona que ahora trabaja en el santuario del Hogar de Cristo, sufrió el primero de sus infartos cerebrales, estado en el cual la mitad de los pacientes muere si no es operado rápidamente. En el caso de ella, esto no ocurrió.

Pero las dificultades no terminaron ahí. Una semana después del hecho, María Alicia fue víctima de otro ataque hemorrágico tras lo cual los doctores a cargo, pertenecientes al Instituto Neurocirujano, pronosticaron una muerte casi segura. Pero comenzó a gestarse el milagro.

"Mi organismo no respondía a nada, hasta que me encomendaron al Padre Hurtado y al día siguiente comencé a recuperarme. Incluso desapareció la fiebre, mis órganos vitales empezaron a funcionar y me trasladaron a la sala común", declaró Cabezas.

Sin embargo, a 48 horas del segundo infarto cerebral sufrió un tercer drama vascular, tras lo cual se le diagnosticó que había una falta de irrigación al cerebro. Por ello debió haber fallecido quince minutos después de entrar en dicho cuadro clínico.

 

Pero logró superar el complicado episodio. "En un primer momento dudaba. Posteriormente, cuando me fui informando más de lo que había ocurrido realmente conmigo, la duda despareció y ya me convencí", mencionó María Alicia.

El caso fue analizado en 1993 por la Sagrada Congregación Para la Causa de los Santos, la cual ratificó que se trataba de un milagro intercedido por el Padre Alberto Hurtado.
VE VIDEO   http://www.youtube.com/watch?v=mKIlnHvIgo0

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post